sábado, 10 de septiembre de 2016

COMUNICACION A TODOS LOS MIEMBROS DE RECETAS POR PUNTOS

RECETAS POR PUNTOS


QUERID@S AMIG@S:
ESTA COMUNICACION ES PARA INFORMARLES QUE DESPUES DE TRES AÑOS FUNCIONANDO NUESTRO Y VUESTRO BLOG "RECETAS POR PUNTOS" SIEMPRE HA HABIDO ANUNCIOS EN LA PAGINA DE LA RECETA.
SE ENCUENTRAN EN EL MARGEN DERECHO.

ESTOS ANUNCIOS NO COMPROMETEN ABSOLUTAMENTE A NADA. SOLO PINCHAR Y CERRAR.

CON ESTOS ANUNCIOS CADA VEZ QUE ALGUIEN LE PINCHA A MI ME PRODUCE UN IMPORTE QUE GOOGLE ME PAGA QUE ASCIENDE A 0,001 CTS.

EL DINERO QUE COBRO NO ES PARA HACERME RICA A ESE PRECIO, PERO SI AYUDA EN ALGO A MIS COLABORADORES.

GRACIAS YA SOMOS MAS DE 24.000 PERSONAS EN NUESTRO GRUPO GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS Y A VUESTRA COLABORACION.

LLEVAMOS MAS DE 1.600 RECETAS PUNTUADAS Y QUE ESPERO PRONTO CON VUESTRA AYUDA LLEGAR A LAS 2.000.

HEMOS CREADO TAMBIEN EL GRUPO "AMIGOS DE RECETAS POR PUNTOS" EN EL QUE PODEMOS PUBLICAR TODO LO QUERAMOS, CHISTES, JUEGOS, ANECDOTAS, VIDEOS, COMPRA-VENTAS DE ARTICULOS, ETC... EL ENLACE PARA APUNTARSE ES EL SIGUIENTE.  https://www.facebook.com/groups/1052785548093380/

DAROS LAS GRACIAS POR AGUANTARME Y SOPORTARME TODOS LOS DIAS Y DESEAROS FELICIDAD Y BENDICIONES.

¡¡¡¡AH!!!!  NO SE OS OLVIDE Y PINCHAR EN LOS ANUNCIOS DE LA PAGINA DEL BLOG. CADA VEZ QUE CONSULTEIS UNA RECETA.
OS QUIERO.
JUANI.


6 comentarios:

  1. a mi me parece bien estoy muy agradecida con tus recetas un beso y sigue enseñandonos a comer

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto lo que hagas. Solo estar superagradecida con el blog y encantada contigo por la cantidad de días que me solucionas las comidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta
    Si mis puntos son 21,como puedo modificar tus menús a mis puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda: El mínimo de puntos diario son 26. Un saludo.

      Eliminar
    2. http://recetasporpuntos.blogspot.com.es/2013/05/puntos-diarios.html

      Eliminar
  4. Me parece perfecto. Si puedes ganar unos eurillos, eso que viene bien
    Yo también tengo un blog de thermomix pero nunca he puesto nada, muchas amigas también tienen publicidad.

    ResponderEliminar