NORMAS BASICAS DE LAS RECETAS POR PUNTOS

RECETAS POR PUNTOS






En la dieta de los puntos se te asigna una cantidad total de puntos por día que debes consumir, y tú los debes repartir como mejor creas.
Si tienes como costumbre comer mucho fruta y verdura en tus principales comidas, vas a conseguir muy fácil lograr los objetivos de la dieta por puntos.
Es una dieta muy sencilla y fácil de seguir, ya que no es nada restrictiva y proporciona mucha flexibilidad para que cada persona la personalice en función de sus objetivos marcados.
Puedes pensar que son muchas raciones pero si combinas tus comidas con verduras y tomas 2 piezas de fruta, por ejemplo, un plátano para almorzar a media mañana y una manzana para merendar, vas ha conseguir fácilmente conseguir los objetivos.
Para ello, se asigna una puntuación a cada alimentos en función de sus propiedades nutricionales, a mayor aporte calórico mayor puntuación.
Todo el mundo tiene una cantidad diferente de puntos asignados por día.
Una mujer con un ligero sobrepeso que tiene un bajo nivel de actividad podría esperar a tener cerca de 25 puntos por día.
Un beneficio para los puntos de la dieta es que, aunque el plan hace hincapié en la elección de alimentos saludables, usted todavía puede comer lo que quiera, siempre y cuando usted está contando puntos.
Por ejemplo, usted podría tomar unos refrescos al día o una comida abundante en calorías y probablemente aún así perder peso – siempre y cuando se mantenga dentro de sus puntos.
Por ejemplo, un paseo de 30 minutos en la cinta podría ganar uno o dos puntos extras para el día, dependiendo de su peso y lo rápido que estas caminando.
Puede usar estos puntos sólo en el día en que los ganó; los puntos de actividad no se acumulan.
O puede optar por no utilizar sus puntos de actividad y perder peso más rápido.
En la dieta de los puntos solo hay que asignar a cada alimento una serie de puntos.





RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...