RECETAS POR PUNTOS - AYUDAS PARA ADELGAZAR - ELIMINAR GRASA CON INFUSION DE JENGIBRE

RECETAS POR PUNTOS



Elimina la grasa de la barriga, espalda y elimina la flacidez con esta poderosa receta.
El problema de adelgazar es una afección que afecta a muchas personas ya que no todo organismo funciona igual, pero en esta ocasión te traemos un remedio que te ayudará. 

Todos queremos lucir bien y mantener un peso adecuado y para conseguirlo a veces nos sometemos a rigurosas dietas o métodos extremos para hacerlo.  El problema es que no elegimos el método correcto, además de quemar esa grasa, vamos a perder una gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.

Esta receta que le damos a continuación es magnífica para que pueda eliminar la grasa situada en la cintura, la espalda y los muslos sin perder estos nutrientes.  
No sólo va a eliminar la grasa del vientre, pero también obtendrá otros beneficios de largo camino. 

Ingredientes: 
Una raíz de jengibre fresca
1 litro de agua purificada

Preparación de la Receta: 
Comience cortando la raíz fresca del jengibre en rebanadas. Después, debe agregar las rodajas de jengibre en un recipiente con el agua purificada. Llevar a hervir, y una vez que ha hervido, debe cocer a fuego lento por un período de 15 minutos. 
Finalmente, dejar enfriar. Se recomienda consumir entre dos a tres tazas diarias y tomar el tratamiento durante al menos un mes completo para ver los resultados.

PARA QUE ESTE BLOG SIGA FUNCIONANDO TE ROGAMOS PINCHES EN LOS ANUNCIOS DE LA DERECHA. GRACIAS.

APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/




RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...