martes, 10 de mayo de 2016

RECETAS POR PUNTOS - ALGUNOS ALIMENTOS QUEMA GRASAS

RECETAS POR PUNTOS




Estos alimentos te harán quemar grasa abdominal


Apio
Esta verdura es hipocalórica y es fuente de natural de fibra, lo que hace este alimento es que aumente la sensación de saciedad. Además tiene calcio y minerales que participan en la eliminación de líquidos.

Pescado Azul
Contiene proteínas, ácidos graso y omega 3 y estos son componentes esenciales para aumentar la resistencia física, mediante esto nos favorece en quemar calorías y grasas ya que nos aportan mucha energía para el ejercicio.

Aceite de Oliva
Una de las grasas saludable que pueden ser consumidas generalmente en ensaladas, tiene antioxidantes, vitaminas E y C. Gracias a este aceite podemos eliminar las famosas grasas malas.

Almendras
Este es un alimento potente ya que tienen proteínas, fibras, calcio, etc. Es fuente de energía y regula los niveles de azúcar en la sangre. También son buenas para activar el metabolismo.

Avena
Está considerado como el cereal más completo de todos y es fuente de fibra y antioxidante. De todas formas mejora la digestión.

Té verde
Es una de las mejores infusiones que podemos encontrar ya que elimina líquidos  y quema grasas.

Brocoli
Calcio, fibra y vitaminas, componentes esenciales para alimentarnos, además evitan la acumulación de grasas en el cuerpo.

Limón
Es el cítrico más consumido en el mundo y este evita enfermedades de todo tipo, es esencial para bajar de peso.

Quinoa
Contiene proteínas y antioxidantes importantes para adelgazar, este es un alimento completo y se puede consumir de cualquier manera.

Bayas
Frambuesas, fresas, moras, etc. Estos alimentos son ideales para quemar grasas, además eliminan gran cantidad de colesterol malo.

APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/

No hay comentarios:

Publicar un comentario