NOTICIAS: BENEFICIOS DE LA ESPINACA

RECETAS POR PUNTOS





BENEFICIOS:
Puede ayudar  a evitar tener anemia, que es la falta de hierro en la sangre. 
El hierro es esencial para transportar el oxígeno por todo el cuerpo para producir energía para los músculos. 
El mantenimiento de un sistema digestivo saludable se puede lograr mediante la adición de espinaca a su dieta, ya que es una excelente fuente de fibra dietética, que suministra el sistema digestivo con el grueso necesario para mantener el cuerpo ordinario. 
Según un artículo publicado por la Biblioteca de Medicina, el calcio trabaja junto con el potasio y se sabe que disminuyen la presión arterial. 
Es rica en calcio y potasio y la adición de estos alimentos a su dieta puede ayudar a reducir y mantener una presión arterial saludable y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. 
Espinaca se carga con la vitamina A, que es esencial para la salud de los ojos y la protección de los ojos de la enfermedad y, posiblemente, la prevención de cataratas. 
Debido a que es una buena fuente de vitamina C, la adición de la espinaca a su dieta puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y combatir los radicales libres dañinos que destruyen el crecimiento celular adecuado y puede evitar llevar a ciertos tipos de cáncer. 
Es rica en vitamina K, que ayuda a promover la curación, ya que es esencial para ayudar a la sangre a coagularse. 
También es un alimento beneficioso para comer si usted está embarazada, ya que es alta en ácido fólico que es conocido por ayudar a proteger contra los defectos de nacimiento.

APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...