RECETAS POR PUNTOS DE ZUMO DE NARANJA Y PERA

RECETAS POR PUNTOS 

Ingredientes: 
3 naranjas (0 PUNTOS)
3 peras (0 PUNTOS)



Preparación de la Receta:
Pelar las naranjas, trocearlas y pasarlas por la licuadora.
Cortar en trozos las peras y pasarlas por la licuadora.
Mezclar y Servir. 

NARANJA
Limpia y tonifica la sangre y todos sus tejidos, músculos y células
Destruye la grasa y la obesidad, rebaja el vientre, limpia el cutis y hace brillar los ojos.
Desinfecta la sangre y cura cualquier enfermedad infecciosa como catarros, tos, sífilis, hongos infecciones de la piel, aftas, fiebres (provocadas por infección o toxemia), lesiones con pus, etc.
Regulariza el ritmo cardiaco y se usa para tratar casos de tumores.
Despeja el cerebro y ayuda a tener una mente más limpia y sana.
Cura llagas en la boca y encías.
Embellece el cabello.
Ayudan a prevenir y curar el mareo.
Ayudan a aliviar el dolor de cabeza.
Su ayuda principal y más efectiva es la de depurar el organismo rápidamente. Si tomamos en cuenta que un organismo limpio es sede de la salud y belleza completa, entonces esta propiedad es ya de entrada el mayor de los regalos que nos da la naranja.
Debido a su contenido en fósforo, se recomienda para todas las personas que sufren intoxicaciones, agotamiento, debilidad nerviosa, insomnio, neurosis o enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. A ellas se les recomienda que consuman muchas naranjas.  
Sin embargo, la naranja además es muy favorable y altamente efectiva para tratar casos de esclerosis, anemia, raquitismo, tuberculosis y anemia.
Se recomienda en casos de estreñimiento, debilidad muscular, osteoporosis, etc.

PERA
Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Se recomienda en regímenes por su bajo contenido calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos. Contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento. También vitaminas A y C, es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio, cobre y potasio, además de taninos, ácidos oleico, palmítico, glutamínico. cafeico, linoleico, aspártico, ácido fólico y ascórbico. Su contenido de fibra mejora la digestión. Tiene propiedades astringentes.

APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...