RECETAS POR PUNTOS DE ZUMO DE ZANAHORIA Y APIO

RECETAS POR PUNTOS 


Ingredientes: 
3 zanahorias (0 PUNTOS)
1 tallo de apio blanco
1 cda. de miel (1 PUNTO)
1/2 vaso de agua (0 PUNTOS)




Preparación de la Receta:
Limpiamos y pelamos las zanahorias 
Limpiamos el tallo del apio
Pasamos el apio y las zanahorias por la licuadora
En una jarra añadimos la cucharada de miel y el agua
Añadimos el licuado.
Remover bien y servir

ZANAHORIA
Contra el cáncer. Las propiedades de la zanahoria son excelente para prevenir el cáncer  ya que poseen carotenos que ayuden a mantenernos sanos y evitar estas enfermedades.
Estimula el apetito. Gracias a as sustancias aromáticas que poseen las propiedades de la zanahoria ayuda a estimular el apetito , un buen aliado en la nutrición infantil.
Amable con el intestino. Las propiedades de la zanahoria son útiles para aliviar los cólicos y al mismo tiempo disipa los gases que emite el organismo.
Diurético.  Como muchas de las verduras las propiedades de la zanahoria son magnificas como diurético, es decir agiliza la desintegración de los cálculos renales.
Rica en fósforo. Por poseer esta sustancia las propiedades de a zanahoria son útiles para las mentes cansadas y restauradora de nervios, un excelente vigorizante.
Ayuda a la vista. Entre las propiedades de la zanahoria, ayuda al cuidado de los ojos y a mejorar la vista.
Antioxidante. Para lucir siempre joven y proteger la piel la propiedades de la zanahoria son ideales.
Aliado del sol. Si buscas un bronceado perfecto tomar un jugo o comer las propiedades de la zanahoria ayudaran a que ten gas un bronceado de ensueño.
Adelgazante. Entre las múltiples propiedades de la zanahoria, beberla en jugo ayuda a la perdida efectiva de peso.
Salud en la piel. Si te gusta lucir una piel sana las propiedades de las zanahoria son muy benéficas en este caso, la puedes consumir o aplicarla en la piel.
La zanahoria es una excelente verdad que se puede comer cruda cocida, acompañada o en un rico zumo, lo importante es aprovechar sus propiedades al máximo.

APIO
Se trata de una hortaliza que tiene un contenido muy alto en agua, un 95%. Por lo que cada 100 gramos de apio tendremos poco más de 15 calorías.
Sus propiedades diuréticas vienen dadas por la presencia de aceites esenciales del apio y por un elemento presente en los espárragos también. Aunque hay que decir que como en otros casos estos componentes son más abundantes en las hojas y semillas.
El apio es rico además en vitaminas, B1, B2 y B16. Por otro lado también tiene una buena cantidad de sales minerales, potasio y sodio. Es muy fibroso y nos beneficia también el tránsito intestinal. Y como muchas hortalizas similares ayudan a bajar el colesterol, bajar la hipertensión y en definitiva muy buena para el sistema cardiovascular, nuestro corazón lo agradecerá.

APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...