RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON LANGOSTINOS Y ALMEJAS

RECETAS POR PUNTOS 


Ingredientes: para 4 personas
200 grs. de arroz (20 PUNTOS)
300 grs. de almejas (6 PUNTOS)
300 gr de langostinos (6 puntos)
5 dientes de ajo (0 PUNTOS)
1 cda. de pimentón (0 PUNTOS)
2 guindillas pequeñas (0 PUNTOS)
3 cdas. de aceite de oliva (9 PUNTOS)
Sal (0 PUNTOS)
Perejil picado (0 PUNTOS)




Preparación de la Receta:
Primero se pelan los langostinos, y con las cabezas y cáscaras se hace un caldo del modo siguiente: se pone una sartén con 1 cda. de aceite, se saltea las cáscaras, se añade agua y se deja que hierva y se cuela. Tenemos que tener una cantidad que sea como mínimo el doble que de arroz.

Se cortan los ajos en láminas y se ponen a freir a fuego lento en una paellera con las 2 cdas. de aceite hata que estén dorados y crujientes. Se retira la paellera del fuego y se añade el pimentón y la guindilla picada fina, se vuelve a poner la paellera al fuego y se añade el arroz, el caldo reservado, el doble de volumen que de arroz. Se pone a fuego fuerte hasta que empieza a hervir, luego se baja a fuego moderado.

Cuando el caldo esté a medio consumir, se añaden los langostinos y las almejas y se sala. Cuando está listo, se espolvorea con perejil y se deja reposar unos minutos antes de servir.
APUNTATE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL ENLACE
https://www.facebook.com/groups/208065722685688/

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...